DIA DE LA TIERRA ABRIL - AIRE ACONDICIONADO

¡El Día de la Tierra está casi aquí! ¿Has estado pensando en lo que podrías hacer para reconocer el evento? Si no es así, no es demasiado tarde: REFRIPLAST tiene algunas ideas que puedes usar para marcar la diferencia, ya sea que quieras ir en grande o hacerlo simple.

Considere estos posibles cambios y haga un plan para mostrarle a su planeta algo de amor cuando llegue el Día de la Tierra este sábado:

Read More

NO PERMITA QUE SU SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO ABRA LA PUERTA PARA PLAGAS

Para que un sistema de aire acondicionado funcione bien, debe haber un intercambio de aire interior y exterior, que puede proporcionar una abertura para los bichos espeluznantes del aire libre. Mientras que un sistema bien mantenido tiene numerosas medidas de seguridad para evitar que entren, muchos invitados no deseados solo necesitan una pequeña cantidad de espacio para colarse.

Read More

LOS VENTILADORES DE BAÑO SON DE GRAN IMPORTANCIA

Los baños necesitan buena ventilación porque tienden a ser pequeños y con frecuencia se llenan de gases problemáticos, algunos vienen en forma de vapor de ducha y otros provienen, por ejemplo, de las actividades en el baño.

Read More

¿QUÉ SIGNIFICAN LAS CLASIFICACIONES MERV?

MERV significa "valor de informe de eficiencia mínimo" y la calificación MERV es una medida de la eficacia con que un filtro elimina las partículas del aire que pasa a través de él. Cuanto más alta sea la clasificación MERV, más partículas captará el filtro.

Sin embargo, hay un lado opuesto a esto. Los filtros con clasificaciones MERV más altas generalmente cuentan con material de filtración más denso, lo que significa que se requiere más fuerza para empujar el aire a través del filtro. Se necesitan ventiladores HVAC excepcionalmente poderosos para empujar aire de manera efectiva a través de los filtros en el extremo superior de la escala de calificación MERV.

Read More

INSTALACIÓN APROPIADA PARA MAXIMIZAR LA EFICIENCIA DE AIRE ACONDICIONADO

En el momento en que un sistema de aire acondicionado ha vivido una vida plena, hay incluso modelos más eficientes en el consumo de energía en el mercado, lo que hace posible obtener enormes ganancias de eficiencia a través del reemplazo. Pero si una unidad no se instala correctamente, muchas de esas ganancias pueden salir por la ventana.

Instalar un nuevo sistema de servicio acondicionado no es un proyecto de bricolaje. Se necesita una comprensión profunda de la seguridad, el funcionamiento del equipo e incluso los códigos de construcción locales para hacer el trabajo correctamente. Y si el trabajo se hace realmente mal, la pérdida de eficiencia energética es el menor de sus problemas. Los sistemas instalados incorrectamente pueden presentar riesgos mortales de incendio, envenenamiento por monóxido de carbono y otros peligros.

Read More

CUANDO LLEGUE AL TIEMPO, LAS UNIDADES DE AIRE ACONDICIONADP ESTÁN CONSTRUIDAS DURAS

Es posible que sienta la tentación de darle a su sistema aire acondicionado un poco de protección adicional, y eso está bien, siempre y cuando use materiales diseñados para ese propósito específico. Pero si toma el camino equivocado de bricolaje para proteger su aire acondicionado, podría terminar haciendo más daño que bien.

Read More

¿POR QUÉ SU FILTRO DE AIRE ACONDICIONADO SE ENSUCIA TAN RÁPIDAMENTE?

ero a veces, "a tiempo" simplemente no es lo suficientemente bueno. Si revisa su filtro en el momento de la sustitución y descubre que está completamente cubierto de polvo, pelo y otras partículas, puede comenzar a preguntarse qué causa que se obstruya prematuramente.

Hay algunas causas comunes de esto, así como algunas cosas que puede hacer para corregir el problema.

Obstruido antes de su tiempo

Read More