Whatsapp

CAMPANAS EXTRACTORAS

Diseñamos, fabricamos e instalamos campanas extractoras de aire para el sector de alimentos y sectores de industria.

Fabricamos campanas extractoras en acero inoxidable y en cualquier otro material que desee el cliente. Inclusive pueden ser pintadas con pintura electrostática en cualquier color.

Campanas de extracción para alimentos: Fabricamos campanas en acero inoxidable para restaurante, clínicas, hospitales, hoteles, colegios, casinos, clubes sociales, bares y discotecas. Estas campanas son hechas en acero inoxidable ref 430 y 304, con acabados 2B y satinado.

Estas campanas pueden ser fabricadas en los siguientes tipos:

Tipo pared:
Estas campanas normalmente están montadas contra una pared, donde los equipos de cocción forman una fila.

Tipo Barra:
Estas campanas normalmente se sitúan sobre equipos de cocción que están montados en barras para atención directa a los clientes tipo buffet.

Tipo Isla Doble:

Usualmente están ubicadas en zonas de cocina abierta donde hay equipos de cocción formando una isla.

Campanas de extracción para industria: Fabricamos campanas en lamina CR y HR para recolección de gases, vapores y material particulado que se genera en los diferentes procesos productivos tales como soldadura, fundición y pulimento. Estas campanas pueden ser fabricadas en diferentes tamaños dependiendo de la necesidad del cliente.

DUCTOS DE EXTRACCION Y VENTILACION

Fabricamos e instalamos cuartos fríos para refrigeración y congelación, de diferentes tamaños con las características y especificaciones que desee el cliente de acuerdo a su necesidad. Diseñamos y fabricamos cuartos fríos modulares para aplicaciones comerciales e industriales. Suministramos e instalamos paneles inyectados en espuma rigida de poliuretano de alta densidad, con agente expansivo ecologico libre de CFG, con espesores de 2", 3", 4" y 6" de espesor y longitud maxima de 12 metros. 

Características principales:
• Sistemas con refrigerante ecológico.
• Manijas con sistema de seguridad
• Bisagras cromadas de servicio pesado y excelente presentación
• Lámparas tipo marino de vapor
• Termómetro digital

Acabados:
Los cuartos fríos pueden tener acabado en diferentes materiales:

• Aluminio.
• Lámina galvanizada pre pintada.
• Acero inoxidable

Atendemos diferentes sectores entre estos podemos destacar:

Sector de alimentos: Cuartos fríos para pollo, carne rojo, carnes frías (embutidos), pescados, mariscos, pan congelado, frutas, verduras, chocolate, quesos.

Fabricamos cuartos fríos para refrigeración de alimentos con temperaturas desde -5ºC hasta 8ºC, para conservación de cárnicos, derivados lácteos, frutas y verduras, los cuales pueden ser almacenados en canastas, cajas de cartón y recipientes estándar.

Fabricamos cuartos fríos de congelación con rangos de temperatura entre -5ºC y -30ºC. Estos cuartos fríos pueden ser fabricados para congelar producto que ingresa fresco o para mantener congelados productos que ya han sido previamente congelados. Las capacidades de los cuartos fríos oscilan entre 1 y 400 toneladas de productos. La altura de los cuartos puede alcanzar hasta 12m.

Sector salud: Cuartos fríos para vacunas, laboratorios fisicoquímicos, plasma, glóbulos rojos, plaquetas, componentes sanguíneos, reactivos. Fabricamos cuartos fríos para aplicaciones en salud que van desde: cuartos fríos para vacunas con temperaturas de 2ºC a 7ºC hasta cuartos para congelación de plasma desde -25ºC hasta -30ºC.

Otros sectores: Cuartos fríos para flores, supermercados, restaurantes. Fabricamos cuartos fríos para almacenamiento de flores, y bouquet. Con temperatura y humedad según lo desee el cliente.