Mantenimiento

Nuestros técnicos están capacitados para atender las diversas marcas de equipos de manera adecuada, siguiendo las rutinas dadas por los fabricantes, los cuales nos han brindado capacitaciones diversas sobre sus equipos. Nuestras rutinas están enfocadas a minimizar los tiempos de parada de equipos por mantenimientos correctivos y así brindarle mayores beneficios.

 
 
air installation.jpg

Estudios Previos / Visitas

Previo al proceso de contratación de Mantenimiento Preventivo o Mantenimiento Correctivo realizamos una cuidadosa Visita para seleccionar los mejores equipos y materiales que se ajusten a sus necesidades. Nos enfocamos en que sus proyectos sean completamente funcionales, solucionen y prevengan sus problemas y que esteticamente cumplan con sus requisitos.


Personal

Nuestro personal esta capacitado 100% para realizar cualquier tipo de Mantenimiento. Nuestro equipo de técnicos tiene detrás a nuestro personal de ingeniería quienes los estarán dirigiendo a lo largo de la obra. Adicionalmente tenemos una linea de servicio al cliente que estará abierta 24/7 para atender cualquier otra inquietud que usted pueda tener. Refriplast esta aquí para usted y queremos que nunca duda en contactarnos.

instalacion aire.jpg

KCM-REPORTE-BANNER.jpg

Reportes

Despues de que Refriplast haya cumplido a satisfacción con sus requerimientos, procederemos a darle un reporte de las labores realizadas y cualquier sugerencia que se pueda preveer para así ahorrarle dolores de cabeza en el futuro. Refriplast no solo quiere brindarle una solución de momento si no una solución duradera y honesta a su problema

Contactanos

Nombre *
Nombre