MEDIO AMIBIENTE

El compromiso medioambiental que se ha fijado Refriplast consiste en facilitar sistemas con la tecnología más avanzada que resulten adecuados para nuestros clientes, pero que también sean respetuosos con el medio ambiente.   

La responsabilidad de Refriplast se basa en una visión conjunta de todos los factores que afectan la salud de nuestro planeta y de este modo mejoramos los efectos que nuestros productos y servicios puedan tener en el medio ambiente.  

Nuestra política medioambiental va aun más allá, debido a que Refriplast ha adoptado una actitud proactiva, adoptando los cambios en la legislación e integrando la reducción del impacto medioambiental en todos sus proyectos.  

Aun cuando no es exigido en la legislación Colombiana Refriplast adopta las políticas y protocolos mundiales, utilizando refrigerantes alternativos tales como refrigerantes: R 410, R 407c,  R 134A,  R 404ªA, que han sido considerados mundialmente como amigables con el ambiente. En Refriplast cuidar el planeta es una prioridad y trabajamos cada día mas fuerte para innovar en este sector.