¿QUIENES SOMOS ?

Somos una empresa de ingeniería fundada en 1996 estamos.  Estamos certificados por ISO 9001, como una empresa de ingeniería con el sello de calidad. Nuestra especialidad es el suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, refrigeración, extracción y ventilación mecánica. Desarrollamos proyectos en diferentes sectores: Alimentos, farmacéuticos, salud, industria, comercio, hotelera y residencial. Nuestra cobertura internacional abarca países como: República Dominicana, Perú, Trinidad y Tobago y Panamá.

Contamos con personal profesional en ingeniería y arquitectura con gran experiencia en el diseño y ejecución de obras. Deseamos brindar a ustedes nuestro servicio para atender cualquier necesidady deseamos participar en el desarrollo de sus futuros proyectos.

trabajadoraire.jpg

MISION

Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de todos los sectores económicos, suministrándoles soluciones integrales para la instalación y el mantenimiento de equipos de aire acondicionado, ventilación y refrigeración, mediante la prestación de servicios de optima calidad con cobertura a nivel nacional e internacional, personal altamente competente y equipos de ultima tecnología.


VISION

Al 2019 seremos una empresa líder en el mercado, buscando un crecimiento y expansion constante siendo reconocidos por el mejoramiento continuo de la calidad de nuestros servicios y un personal competente convirtiéndonos así en la mejor opción para nuestros clientes.