UncategorizedMay 12, 2020by Refriplast Autor0dia de la tierra abril

¡El Día de la Tierra está casi aquí! ¿Has estado pensando en lo que podrías hacer para reconocer el evento? Si no es así, no es demasiado tarde: REFRIPLAST tiene algunas ideas que puedes usar para marcar la diferencia, ya sea que quieras ir en grande o hacerlo simple.

Considere estos posibles cambios y haga un plan para mostrarle a su planeta algo de amor cuando llegue el Día de la Tierra este sábado:

Usa a tus fanáticos más. Los fanáticos pueden ayudarlo a mantenerse fresco durante todo el verano simplemente moviendo el aire. No bajan la temperatura, pero aceleran el proceso de evaporación del sudor y ayudan a extraer el calor de nuestros cuerpos a través de la convección. Solo unas pocas cosas importantes para recordar: utilizar más ventiladores significa que puede usar menos su aire acondicionado, por lo tanto, eleve el termostato. Además, los fanáticos desperdician energía cuando no hay nadie en la habitación, así que apáguelos cuando salga. Finalmente, asegúrese de que los ventiladores de techo giren en sentido antihorario durante el clima cálido y en sentido horario en invierno.

Ir sin papel. Reducir su factura de aire acondicionado no es todo: hay ahorros ecológicos en la factura en sí. Al cancelar sus facturas en papel y pagarlas en línea, ayuda a ahorrar aún más energía y reducir el desperdicio. ¡Además, tendrás todos tus datos en un solo lugar sin ningún tipo de desorden!

Vístase para el clima, tanto en interiores como en exteriores. Cuando llegues a casa del trabajo en pleno verano, cambia ese traje por un par de pantalones cortos de inmediato. Y cuando llegue el invierno, acurrúcate con tu suéter favorito. El hecho de que usted tenga control de clima no significa que deba confiar plenamente en él: ¡la vestimenta apropiada para la temporada le permitirá mantener ese termostato unos grados más alto (o más bajo)!

Plante algunos árboles y hágalo estratégicamente. La plantación de árboles jóvenes es una antigua tradición del Día de la Tierra y una gran manera para que toda la familia se mezcle en el espíritu. Pero plantar tipos específicos de árboles en áreas específicas de su jardín puede ayudar a poner sombra donde la necesite en los veranos que vendrán. Al bloquear la luz solar, el árbol correcto puede reducir significativamente la carga en su sistema HVAC. Consulte a un profesional de paisajismo si necesita ayuda para planificar.

Haga sombra en el interior con cortinas y persianas. Para hacer la vida lo más fácil posible en su sistema aire acondicionado y para ahorrar energía en el camino, debe ser capaz de controlar los niveles de luz solar en su hogar. Los árboles y el paisajismo logran esto desde el exterior, pero en el interior, los tratamientos de ventana son el camino a seguir. Bloquee el calor del sol durante los días más cálidos, pero cuando llegue el invierno, abra las cortinas para cosechar el calor en los días soleados.

 

No importa cómo elija celebrar el Día de la Tierra 2017, asegúrese de que el gran ganador sea el planeta que todos llamamos hogar. Creemos que encontrará que todos ganan cuando esos ahorros de energía comienzan a llegar. Y si necesita ayuda con otras tareas conscientes de la energía, como poner a punto su aire acondicionado o actualizar a un sistema más eficiente, comuníquese con sus expertos locales en Aire Acondicionado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contactanos ahora para tu Cotización

Contactanos

Ventas