UncategorizedSeptember 12, 2020by Refriplast Autor0HAGA LA VIDA MÁS FÁCIL Y MÁS BARATA CON UN TERMOSTATO INTELIGENTE

Por ahora, probablemente haya leído innumerables consejos sobre eficiencia energética en el hogar diseñados para ahorrarle dinero. Y una cosa que la mayoría de ellos tienen en común es que todos requieren al menos un poco de esfuerzo.

Incluso si el esfuerzo es tan pequeño como recordar apagar las luces cuando sales de la habitación, la estrategia solo funciona si recuerdas hacerlo, y luego realmente lo haces. Y eso no siempre sucede.

Entonces, es sorprendente cuando la tecnología puede hacerse cargo de esas responsabilidades y le permite ahorrar energía y dinero casi sin ningún esfuerzo. Ahí es donde entran los termostatos inteligentes.

Un termostato que aprende

Los propietarios experimentados pudieron ahorrar un paquete en el uso de aire acondicionado cuando los termostatos programables se introdujeron por primera vez, pero la introducción de termostatos inteligentes ha permitido un salto mucho mayor en la eficiencia energética.

Eso se debe a que los modelos más sofisticados son capaces de aprender su horario, hábitos y preferencias, e incluso pueden saber cuándo está en casa o fuera de casa. Poseer un termostato inteligente es como tener un mayordomo artificialmente inteligente que esté entrenado para anticipar las necesidades de comodidad de su hogar y hacer las cosas bien antes de siquiera pensar en preguntar, todo esto sin perder de vista la factura mensual de servicios públicos.

Con la mayoría de los termostatos inteligentes, tendrá que usarlos al igual que los termostatos manuales durante los primeros días. Este es el período de “entrenamiento”. Cada vez que realice un ajuste, el termostato inteligente recordará todo sobre ese momento: la temperatura actual, la temperatura deseada, la hora del día, el día de la semana, incluso las condiciones climáticas locales actuales.

Con el tiempo, se encontrará usando los controles manuales cada vez menos porque el termostato comenzará a golpearlo hasta el golpe.

Control máximo

Incluso el uso manual de un termostato inteligente es más fácil que nunca: si su teléfono inteligente está en su bolsillo, ni siquiera tiene que levantarse. Los termostatos inteligentes se pueden controlar desde cualquier lugar del mundo con una aplicación de teléfono inteligente, por lo que si su horario cambia repentinamente o si olvida configurar su termostato en el modo de vacaciones antes de irse al aeropuerto, usted todavía tiene el control.

La mayoría de los termostatos inteligentes también recopilan todo tipo de datos sobre la eficiencia energética de su sistema durante diferentes horas, meses y condiciones climáticas. Dependiendo de su modelo, es posible que pueda usar la aplicación para acceder a informes detallados de datos con consejos prácticos para reducir aún más sus costos de energía.

Si está listo para comenzar a ahorrar sin esfuerzo con un termostato inteligente, comuníquese hoy con sus expertos locales en aire acondicionado REFRIPLAST

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contactanos ahora para tu Cotización

Contactanos

Ubicación