UncategorizedOctober 12, 2020by Refriplast Autor0NO PERMITA QUE SU SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO ABRA LA PUERTA A PLAGAS

https://www.refriplast.com/wp-content/uploads/2020/09/inner_12.jpg

Para que un sistema de aire acondicionado funcione bien, debe haber un intercambio de aire interior y exterior, que puede proporcionar una abertura para los bichos espeluznantes del aire libre. Mientras que un sistema bien mantenido tiene numerosas medidas de seguridad para evitar que entren, muchos invitados no deseados solo necesitan una pequeña cantidad de espacio para colarse.

Los problemas con los bichos varían según la región, por lo que es útil saber qué plagas son más comunes en su área. También es importante comprender qué los atrae a sus espacios interiores, cómo bloquear su entrada y cómo eliminarlos una vez que han invadido su hogar. Afortunadamente, lo que es bueno para la prevención de plagas generalmente también es bueno para su sistema HVAC.

Bloomberg informó sobre los resultados de la Encuesta Americana de Vivienda más reciente, que rastrea todo tipo de datos sobre el suministro nacional de viviendas, incluido el flagelo de las plagas. En la última encuesta, Nueva Orleans lideró el grupo en infestaciones de cucarachas, seguido de Houston, Miami y Atlanta. En cuanto a las ratas, Filadelfia fue la primera, justo por delante de Boston, Nueva York y Washington, D.C.

Los resultados dicen mucho sobre qué tipos de ambientes prefieren estas plagas; las cucarachas prosperan en regiones más cálidas y húmedas, mientras que las ratas son más comunes en ciudades más antiguas y en climas más fríos. Pero una de las formas en que las cucarachas y las ratas son iguales es su necesidad compartida de agua, comida y refugio, y eso es exactamente lo que les lleva al interior.

Mantener una zona sin plagas

Mantener su sistema HVAC y controlar las plagas puede parecer dos preocupaciones completamente separadas, pero se superponen de muchas maneras. La saliva, las células de la piel y los excrementos que dejan las plagas pueden ser irritantes graves para los que padecen asma y otras afecciones respiratorias, creando así un problema de calidad del aire interior. Y los roedores incluso pueden masticar o construir nidos en los componentes de su sistema sensible.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para proteger su hogar a prueba de plagas mientras cuida su equipo de control de clima:

  • Selle los puntos de entrada de las plagas. Una consulta con un profesional de control de plagas a menudo implica una inspección detallada para descubrir dónde se están infiltrando las plagas. Si las plagas están utilizando su sistema HVAC para obtener acceso, un técnico puede instalar respiraderos con pantallas protectoras. Los profesionales de HVAC también pueden identificar corrientes de aire, que generalmente resultan de aberturas lo suficientemente grandes como para permitir la infiltración de insectos.

 

  • Selle sus conductos. Con el tiempo, parte del material de los conductos puede degradarse y fallar, especialmente la cinta adhesiva. Las brechas en sus conductos pueden crear un camino para las plagas, sin mencionar el desperdicio de energía valiosa.
  • Controle la humedad Evite acumular agua dentro y fuera de la casa, especialmente cerca de su condensador de aire acondicionado. Use deshumidificadores en áreas donde la humedad es un problema. Prácticamente todas las plagas dependen del agua para sobrevivir.
  • Programe el mantenimiento rutinario del sistema HVAC. Una inspección y puesta a punto profesional es la mejor manera de verificar si hay signos de una infestación en su sistema.
  • Control preventivo de plagas. Las inspecciones semestrales de fumigación y control de plagas ayudan a controlar posibles infestaciones.

Si sospecha que las plagas ingresan a su hogar debido a una debilidad en su sistema de HVAC, o si simplemente está retrasado para una puesta a punto, llame a REFRIPLAST

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contactanos ahora para tu Cotización

Contactanos

Ubicación