Italo aire acondicionado
Italo aire acondicionado empresa
italo chiller york
italo chiller york refriplast
italo chiller york refriplast empresa

Realizamos la adecuación de un sistema de enfriamiento de agua helada, con 2 compresores scroll, intercambiador casco-tubo incluyendo la modificación de toda la red hidráulica de este chiller marca York; para acondicionar de la manera mas eficiente el área de procesamiento de chocolates.

 

Playtime HVAC centro comercial
Playtime HVAC centros comerciales
Playtime aire acondicionado centro comercial
Playtime aire acondicionado centros comerciales

Suministramos e instalamos un sistema de aire acondicionado y ventilación mecánica integrados para acondicionar tanto el área de juegos como la zona de oficinas. El sistema de aire acondicionado incluye equipos de expansión directa y el sistema de ventilación incluye HVLS (high volume, low speed) y jet fans para garantizar los flujos de aire y la propulsión necesaria para mantener las diferentes áreas de juego confortables para los niños.

diseñadores del sistema de HVAC Arena Bogota 2
aire acondicionado Arena Bogota
Arena Bogota Arena Bogota Arena Bogota aire acondicionado diseño
Arena Bogota Arena Bogota aire acondicionado
Arena Bogota diseño aire acondicionado

Diseñamos el sistema de HVAC de todo el complejo. Este diseño comprende: la zona del coliseo, palcos, áreas de servicio, oficinas, camerinos, entre otras. Este proyecto involucra actividades de diseño profundas, dado que hay una integración total de un sistema free-cooling con sistemas de manejo de aire, utilizando diferentes etapas de filtración.

CEDI ARA diseño de aire acondicionado supermercados
CEDI ARA aire acondicionado supermercados
CEDI ARA hvac supermercados
CEDI ARA sistema de hvac supermercados
CEDI ARA sistema de aire acondicionado supermercados

Suministramos e instalamos un sistema de aire acondicionado con refrigerante variable, extracción y ventilación mecánica. Este es un proyecto que se desarrolló para varias edificaciones dentro de todo el complejo "CEDI". Todos los equipos empleados son de alta tecnología e instalamos un sistema de control digital centralizado desde el cual se gobiernan todas las funciones de cada uno de los sistemas de los edificios.

Contactanos ahora para tu Cotización

Contactanos

Ventas