https://www.refriplast.com/wp-content/uploads/2021/06/Henderson-Engineers-Logo.png

Nuestro diseño de los sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica para Coliseo Live, fue sometido a una revisión detallada por parte de Henderson Engineers. Cumplimos con los estándares aplicables de ASHRAE y las normas ANSI y SMACNA, para garantizar la calidad de aire interior; de tal manera que esta compañía de ingeniería de gran trayectoria en Estados Unidos de América y reconocida a nivel mundial, dio su aprobación al trabajo desarrollado por nuestro departamento de ingeniería.

 

Henderson Engineers abrió sus puertas el 16 de marzo de 1970. Fran Henderson (fundador) se enfoco en crear un entorno en el que las personas fueran lo primero en el proceso de diseño de sus proyectos. Se especializaron en la puesta en marcha, la dirección de obra y todas las necesidades de logística de sus clientes.

Su primer gran proyecto fue el Matthew Knight Arena en la Universidad de Oregon y desde entonces han desarrollado proyectos que cambian las reglas del juego para equipos deportivos universitarios y profesionales en todo Estados Unidos. También ayudaron a reparar los daños del huracán Katrina para clientes como Walmart, Office Depot y Mercedes-Benz Superdome.

 

Hoy en día es una de las empresas mas importantes en el mundo y para nosotros es un gran logro y orgullo contar con su visto bueno sobre el diseño de los sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica que realizamos para Coliseo Live. Este proceso de aprobación de nuestro diseño, se realizo en 3 etapas, mediante las cuales fue analizada toda la documentación y planos de manera conjunta con el equipo de ingeniería de ambas empresas. Cada una de estas etapas fue evaluada por distintos especialistas y directores de Henderson Engineers y todos resultaron en aprobación satisfactoria.

Henderson Engineers Logo empresa de aire acondicionado del coliseo live

diseñadores del sistema de HVAC Arena Bogota 2
aire acondicionado Arena Bogota
Arena Bogota Arena Bogota Arena Bogota aire acondicionado diseño
Arena Bogota Arena Bogota aire acondicionado
Arena Bogota diseño aire acondicionado

Diseñamos el sistema de HVAC de todo el complejo. Este diseño comprende: la zona del coliseo, palcos, áreas de servicio, oficinas, camerinos, entre otras. Este proyecto involucra actividades de diseño profundas, dado que hay una integración total de un sistema free-cooling con sistemas de manejo de aire, utilizando diferentes etapas de filtración.

Contactanos ahora para tu Cotización

Contactanos

Ubicación