El diseño fabrición de los cuartos frios de Refriplast satisfacen y superan las necesidades de las empresas. Nuestras camaras de refrigeracion industrial han demostrado ser excepcionalmente fiables para mantienen la calidad de los productos o pruebas que se colocan dentro de las cuartos frios. Nuestras camaras frigorificas se pueden utilizar para una variedad de aplicaciones, que incluyen almacenamiento en frío y productos agrícolas, suplementos nutricionales, restaurantes, elementos de salud, vacunas, alimentos y más. Además, cada cuarto frio está equipado con un deshumidificador a base de refrigeración para mantener un punto de rocío bajo y evitar la acumulación de hielo en productos y superficies. Realizamos desde la fabricacion de los paneles para cuartos frios hasta instalacion de cuartos frios. Nuestros aislamientos termicos son de ultima tecnologia y responderan a todas tus necesidades de refrigeracion.
Fabricamos e instalamos cuartos fríos modulares de refrigeración y congelación, en diferentes tamaños con las características y especificaciones que desee el cliente. Los fabricamos con paneles inyectados en espuma rígida de poliuretano de alta densidad, con agente expansivo ecológico libre de CFC, con espesores de 2″, 3″, 4″ o 6″ de espesor.
Y todas las otras ciudades y localidades en Colombia.
Las neveras y congeladores se han diseñado para distintos usos en la industria y el comercio. Pueden ser exhibidoras (con puertas, laterales y/o espaldar en vidrio) cuando su uso lo requiere, o únicamente para almacenamiento con puertas sólidas.
Fabricamos túneles continuos o por baches
Suministramos e instalamos equipos de refrigeración criogénicos para industrias como: alimentos, farmacéutica y de tratamiento de metales.
Los sistemas de congelación criogénica se caracterizan por una inversión de capital moderada, un costo mínimo de mantenimiento preventivo y un compromiso más pequeño y flexible del espacio de la planta (los congeladores criogénicos se pueden instalar o quitar durante un fin de semana). Sin embargo, el precio y la disponibilidad del nitrógeno líquido o del dióxido de carbono líquido varían según la ubicación geográfica del procesador.
A diferencia de la congelación mecánica, la congelación criogénica tiende a formar una costra en el exterior del producto y evita una pérdida excesiva de humedad. Dependiendo del producto, esto podría verse como una ventaja de calidad.